Quiénes son las víctimas del incendio fatal en La Bolsa

El hombre era asesor en la Legislatura, y la mujer era vicedirectora del colegio Taborín. Se estaban construyendo su casa en la ciudad de Córdoba.

Incendio fatal en Anisacate.
Incendio fatal en Anisacate.

La localidad de La Bolsa está conmocionada por el incendio de una casa que dejó tres muertos, todos de una misma familia: una pareja y su hijo.

El incendio destruyó una vivienda ubicada en la esquina de calles La Rioja y Tierra del Fuego de la mencionada localidad cordobesa.

Las presunciones iniciales son que algún objeto para calefaccionar inició las llamas. "Esta familia se estaba construyendo su casa en barrio Jardín. La vivienda de acá era como todas, con mucha madera y materiales secos de construcción", contó un vecino de nombre Renzo en Mitre Córdoba.

El testigo contó que el hombre que murió, Sergio Sesma, era asesor de Daniel Juez (hermano de Luis Juez) en la Legislatura de Córdoba, en tanto que su esposa era vicedirectora del colegio Taborín de la Capital.

De acuerdo con el portal Resumen de la Región, los cuerpos de los adultos estaban en el dormitorio, en tanto que el hijo de la pareja, de 18 años, estaba en el baño.

Trabaja la Policía Judicial en el lugar.