El enganche pertenece mitad y mitad a Instituto y Colón y pretende que le compren el pase. También hay sondeos por el volante central Adrián Arregui, de Temperley. Cerca Gil Romero y Olivares, y expectativa por retener a Lema.


Belgrano ya tiene a Lucas Bernardi como entrenador, y hace gestiones por Christian Bernardi como refuerzo. En esa lista también aparecen el zaguero Olivares, el volante Gastón Gil Romero; y se mantiene la esperanza de retener a Cristian Lema para que haga dupla de zagueros con Miguel Martínez.

Por Bernardi, el enganche de Instituto, su representante confirmó gestiones, aunque la intención del lado del jugador es que sea con compra del pase, al menos un porcentaje.

Para el regreso a las prácticas, las caras nuevas serían el zaguero Sebastián Cebolla Olivares, con poco rodaje en la temporada pasada pero que jugó con Bernardi cuando dirigía Godoy Cruz. También el Negro Miguel Martínez, quien ya acordó de palabra.

Llegaría también el volante Gastón Gil Romero, ex Estudiantes, y la expectativa está puesta todavía en retener a Cristian Lema, quien analiza una oferta del Xolos de Tijuana. 

Y Adrián Arregui, volante central de Temperley, también fue contactado, según le confirmó a Radio Sucesos.

El nueve que gusta en Alberdi es Fernando Zampedri, aunque Rosario Central pide una cifra alta para desprenderse del delantero. 

Por otra parte, Independiente volvería a la carga por Matías Suárez. El Oreja firmó contrato por tres años más y dijo varias veces que en Argentina sólo jugaría en Belgrano. El club pediría no menos de cuatro millones de dólares si el Rojo se lo quiere llevar.






Comentarios