Empleados "buenazos": un día devolvieron 600 dólares y, al otro, 100 mil pesos

Se trata de dos trabajadores de un lavadero de autos en Alta Gracia que no dudaron en devolver a sus dueños semejante cantidad de plata. 

Los empleados honestos.
Los empleados honestos.

Qué Lassie ni Lassie: el dicho debería ser "más buenos que José y Pablo". Se trata de los dos empleados de un lavadero de autos de Alta Gracia que, este martes, devolvieron 600 dólares que un cliente olvidó en un vehículo; y, el miércoles, 100 mil pesos que otro cliente olvidó en otro auto.

Ya el primer gesto (devolver los 600 dólares) los había hecho "noticia" en los portales de la región. "No sabía que lo tenía ahí, se sorprendió cuando los chicos le dijeron", manifestó a Resumen de la Región el propietario del lavadero Parada 10, al relatar la reacción del dueño de los dólares.

Como recompensa, el hombre les compró una gran merienda que los empleados compartieron con los demás entre lavado y lavado.

“Son empleados responsables y honrados y de muchos años conmigo. Nunca se les hubiera ocurrido dejárselo", sostuvo el dueño al rescatar la actitud.

Pero la cosa siguió. Al día siguiente, ¡otra vez! Un cliente dejó un auto y se retiró. José y Pablo lo abrieron para lavarlo y se encontraron con una caja. Al abrirla, vieron que había alrededor de 100 mil pesos. De inmediato llamaron al dueño y esperaron a que pasara a retirarlos.

¿Los recompensará?