La 44° edición del CAF 2018 tendrá dos jornadas completas de disertaciones y talleres destinados a fomentar la actividad turística nacional. 


Los días jueves 31 de mayo y viernes 1 de junio, desde las 10, el Hotel Sheraton de Córdoba será sede del Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), 

Ambas jornadas reunirán a personalidades del sector público y privado ligadas al negocio del turismo y se espera la presencia de más de 1.500 operadores en busca de vínculos, actualización y nuevos abordajes para un consumidor que cambia a la par de la tecnología.

Habrá debates, talleres con expertos y actividades orientadas al intercambio de ideas y la generación de negocios.

El evento está destinado a empresarios, gerentes, directores, responsables de marketing y publicidad, responsables de venta, producto y operaciones, y constituye una gran oportunidad de aprendizaje para nuevos operadores y estudiantes avanzados de turismo.

Entre los disertantes se destacan Juan Carlos de Pablo, Sergio Berensztein, David Castejón y Fernando Zerboni, destacados referentes en la materia.

Para el presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Julio Bañuelos, el CAF 2018 es una gran oportunidad, para la que se ha trabajado mucho: “El congreso llega en un momento importante del turismo de Córdoba, ya que hemos crecido en varios parámetros. Habrá más de 1.500 operadores de todo el país que podrán capacitarse, compartir, ver el potencial de nuestro aeropuerto y seguramente, por los días que se quedan, visitar los valles más cercanos. Además de comercializar turismo, son formadores de opinión, por lo que se trata de una oportunidad histórica, no sólo desde lo institucional”

Inscripciones

Los interesados podrán gestionar sus inscripciones a partir del día miércoles 30 de mayo, de 10 a 18, en la sede del evento. 






Comentarios