Augusto Schott y Federico Navarro, de la "T", y Tomás Attis, del "Pirata", estarán en los Juegos Sudamericanos representando a la selección de fúbtol. 


El entrenador Carlos Desio, a cargo del seleccionado Sub 19 de la Argentina, designó este jueves a los 18 jugadores que estarán afectados al fútbol de los Juegos Sudamericanos (Odesur), que se celebrarán desde el sábado 26 de mayo en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

El equipo argentino debutará en la competencia el lunes 28 enfrentándose al representativo de Chile, en partido por el grupo 1, que se disputará en el estadio Félix Capriles. Luego se medirá con Venezuela (miércoles 30) y con el local Bolivia (viernes 1 de junio).

La zona 2 estará compuesto por los seleccionados de Ecuador, Paraguay, Colombia y Uruguay.

La lista de los jugadores convocados incluye a Tomás Durso y Agustín Ramírez (Gimnasia La Plata), Tomás Attis (Belgrano), Alvaro Barreal (Vélez Sarsfield), Alexander Bernabei y Lautaro Valenti (Lanús), Ezequiel Cañete, Mateo Retegui y Oscar Salomón (Boca Juniors), Nicolás Demartini (Temperley)

Gonzalo Desio, Matías Pellegrini y Jerónimo Porteau (Estudiantes de La Plata), Augusto Schott y Federico Navarro (Talleres), Facundo García (Olimpo de Bahía Blanca), Federico Torres y Agustín Ursi (Banfield).




Comentarios