Miramar: una aventura extraordinaria en Stop Motion

Rudy presentó en sociedad el nuevo trabajo audiovisual en torno a El Reino, su último disco. El espectáculo incluyó una muestra, que está disponible hasta el 14 de junio.

Rudy presentó un nuevo videoclip.
Rudy presentó un nuevo videoclip.

El pasado martes, la cantautora  Rudy volvió a sorprender. En el marco del Ciclo Artes de Martes, en la planta alta del Centro Cultural Casa de Pepino, presentó el videoclip de Miramar. El tema, de su larga duración El Reino (2016), es el que más representa el espíritu nostálgico y naif del disco, y está inspirado en la infancia de la cantautora.

El video, que fue realizado íntegramente en Stop Motion, relata la historia de tres animales del bosque que, al encontrar un mapa escondido en un cofre, se embarcan en una intrépida aventura, cuyo destino es el mar.

También ese martes se presentó la muestra dedicada a la canción y a la realización del video. Quienes deseen verla podrán hacerlo hasta el 14 de junio en los días y horarios habituales del Centro Cultural, en el Espacio Garín.

Rudy se encuentra en plena producción de su próximo material discográfico, muy disímil del primero. Contará con la producción de su aliado incondicional, Tomás Ferrero, y prevé lanzarlo a finales de este año.