Fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en barrio Güemes en Jesús María.


Luego de una investigación por narcomenudeo en la ciudad de Jesús María -iniciada tras una denuncia presentada por el Secretario de Seguridad de Córdoba- la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró marihuana y detuvo a una pareja integrada por un hombre y una mujer de 36 y 33 años de edad, por presunta comercialización de estupefacientes.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Publico Fiscal y se desarrolló, en la noche de la víspera, en un inmueble ubicado en calle Balcarce de barrio Guemes, en Jesús María, próximo a un centro de asistencia integral para personas con consumo problemático de sustancias.

Los detenidos en Jesús María vendían droga cerca de un centro de rehabilitación para adictos.

En el lugar y con la colaboración de canes detectores del Equipo K9 Antinarcóticos, se incautaron 160 dosis de marihuana, dinero y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la sustancia ilegal.

Cabe mencionar que el dispositivo de seguridad contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional Argentina y Policía de Córdoba.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, dispusieron el trasladado a sede judicial, de ambos detenidos, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.




Comentarios