Le dieron una golpiza al subcomisario ladrón detenido en Bouwer

El abogado del policía dijo que la golpiza ocurrió el miércoles y agregó que por precaución se trasladó a su defendido a la enfermería del penal.

Víctor Barrionuevo, el policía ladrón.
Víctor Barrionuevo, el policía ladrón.

El subcomisario Víctor Ariel Barrionuevo, detenido tras un escandaloso robo en una fiesta privada de jueces y políticos en barrio Cofico, sufrió una golpiza en el penal de Bouwer, donde permanece detenido. El fiscal Gustavo Dalma investiga las circunstancias del hecho.

Carlos Morelli, abogado de Barrionuevo, dijo que la golpiza se produjo el miércoles y agregó que por precaución se trasladó a su defendido a la enfermería del penal.

El letrado dijo en declaraciones a Radio Mitre: "El fiscal que entiende en la causa ordenó que lo atiendan los médicos forenses y que lo trasladen a los afectos de realizar la denuncia”.

"Recibió golpes de puño. Lo estaban trasladando, cuando ingresa al pabellón donde se encuentran integrantes de la fuerza de seguridad, ese sector estaba colmado y deciden trasladarlo a otro pabellón", agregó.

"En ese lugar, cuando lo dejan, (internos) aparecen de golpe y de atrás le propinan una golpiza", señaló. "Inmediatamente lo sacaron y lo llevaron a la enfermería", cerró.