Creen que Cristal Rojas está en la ciudad de Córdoba

Lo dijo Fernando López Villagra, el nuevo fiscal que está a cargo de la investigación de la menor que lleva ocho días desaparecida. 

Cristal Roja
Cristal Roja

Sigue la búsqueda de María Cristal Rojas, la adolescente de 16 años que desapareció hace ocho días tras asistir a un baile de cuarteto en el Complejo Forja.

El nuevo fiscal del caso, Fernando López Villagra, toma testimonios a amigos y testigos que estuvieron en el baile. "Tenemos constancia de que se habría retirado con un compañero, amigo o conocido del lugar. Tenemos datos de que estaría en otros lugares pero no está constatado fehacientemente", sostuvo el fiscal, y añadió que, según la información recabada, Rojas estaría en la ciudad de Córdoba.

"El año pasado y a principios de este año también se fue de la casa, pero siempre a los dos días volvió. Lo que me preocupa es que se cumple el día octavo que no ha regresado", dijo en Radio Jesús María.

Quienes tengan datos sobre su paradero deben comunicarse con la comisaría más cercana o a los números (03525) 15406197- 15648840. También al 101 (Policía).