Belgrano visitará a un Estudiantes que pone equipo alternativo

El Pincha apuesta a avanzar en la Copa Libertadores y reservará al base titular para el martes contra Santos. El Pirata, con los mismos once que golearon a Arsenal.

El DT Lucas Bernardi mete rotación para el viernes y guarda a los titulares para el choque con Santos por la Libertadores.
El DT Lucas Bernardi mete rotación para el viernes y guarda a los titulares para el choque con Santos por la Libertadores.

Belgrano, con la misma formación que goleó a Arsenal, se las verá este viernes con Estudiantes, que preservará la base titular para el compromiso del martes frente a Santos, clave para avanzar a octavos de final de Copa Libertadores en el Grupo F.

El Pincha compite con el Pirata para ingresar al lote de Copa Sudamericana, pero el viernes a las 21.15 pondrá en escena un equipo alternativo en el estadio Ciudad de La Plata.

El único titular sería, en principio, el arquero Mariano Andújar, más allá de que en principio, la dupla de ataque inspira respecto con Mariano Pavone y Pablo Lugüercio. No jugará el ex Belgrano, Lucas Melano.

Andújar; Ruiz Díaz, Noguera, Bazzana, Dubarbier o Diarte; Cascini; Murillo, Zuqui, Murillo o Dubarbier; Luguercio y Pavone; la formación que va delineando el DT Lucas Bernardi con un 4-1-3-2.

Belgrano, a su vez, repetirá el once titular con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Juan Quiroga; Leo Sequeira, Fedrico Lértora, Jorge Ortiz y Jonás Aguirre; Matiás Suárez y Mauro Guevgeozián.

El plantel viaja este jueves, después de la práctica.