Ciclo Músico Anfitrión: encuentro entre Sol Pereyra y Noe Pucci

El 26 de abril, a las 20.30, en el Auditorio Luis Gagliano. La entrada es gratuita y puede retirarse desde el 18, en la Agencia Córdoba Cultura.

Sol Pereyra en el auditorio Luis Gagliano
Sol Pereyra en el auditorio Luis Gagliano

En el marco del Ciclo Músico Anfitrión, que organiza la Agencia Córdoba Cultura en conjunto con el Sindicato Regional de Luz y Fuerza y con el apoyo de Gamba Online, el próximo jueves 26 de abril, a las 20.30, en el Auditorio Luis Gagliano (Jujuy 27) se producirá el encuentro entre la guitarrista, cantante y compositora cordobesa Sol Pereyra, y su par: la música neuquina Noe Pucci, multinstrumetista y cantante de la banda Goy Karamelo y Los Kangrejoz.

La entrada es gratuita y puede retirarse desde el miércoles 18 de abril en la Agencia Córdoba Cultura (Chacabuco 737), de lunes a viernes, en el horario de 8 a 18.

En esta ocasión Sol Pereyra presenta su show musical eléctrico y eclético y canciones de su nuevo disco "Prendete" que con desenfado dispara letras irónicas, divertidas y críticas siempre acompañadas de riffs pegadizos y potentes de guitarra.

Por su parte, Noe Pucci desplegará sus canciones de rock, pop, entrelazadas por diferentes ritmos musicales más un puñado de versiones de sus autores favoritos que van desde Alfredo Zitarrosa hasta Kurt Cobain.