Dos hombres atacaron a balazos a otro que jugaba al fútbol en Villa Inés. El proyectil atravesó una ventana y mató a un hombre de 83 años. 


Hace un tiempo informamos sobre el asesinato de Ernesto Ramírez, un anciano de 83 años que jugaba con su nieta cuando un proyectil atravesó la ventana y se incrustó en su cabeza.

Los autores de los disparos fueron dos hombres que llegaron en motocicleta a Villa Inés, en el sureste de la ciudad de Córdoba, y atacaron a balazos a otro que jugaba al fútbol, a quien hirieron en una pierna.

Uno de los disparos impactó en Ramírez, ajeno a todo. El anciano murió en el Hospital de Urgencias. 

Poco después cayó uno de los sospechosos, de 32 años, en Campana, provincia de Buenos Aires, en un operativo del Departamento Homicidios con la colaboración de Gendarmería.

Quedó imputado por el fiscal Alfredo Villegas por “homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego”. También por “homicidio en grado de tentativa”, dado que hirió en la pierna al hombre que jugaba al fútbol. 

En las últimas horas cayó un segundo sospechoso, de apellido Peralta, quien quedó con las mismas imputaciones. Fue atrapado en Campo de la Ribera tras un operativo de Homicidios, confirmó a este medio el subcomisario Walter Rodríguez




Comentarios