Por obras cortan Duarte Quirós, entre Obispo Trejo y Vélez Sarsfield

Desde este lunes estará vedado el tránsito por obras en el marco del Congreso de la Lengua que se realizará el año próximo. 

Duarte Quirós y Vélez Sársfield
Duarte Quirós y Vélez Sársfield

Por obras que realizará el Gobierno provincial en el Teatro del Libertador San Martín, desde la hora 10:30 de este lunes hay un corte total al tránsito vehicular calle Duarte Quirós, en el tramo comprendido entre Obispo Trejo y avenida Vélez Sarsfield.

El corte se mantendrá mientras duren las tareas y afectará la circulación de vehículos, en tanto peatones estarán habilitados. Habrá un cambio de sentido y semaforización permanente.

Los trabajos son con motivo del próximo Congreso de la Lengua y se están ejecutando en el Teatro Libertador.

Se ha dispuesto, además, un cambio en el sentido de circulación en el sector, que regirá también desde el lunes, con Sentido Oeste – Este para el tramo de calle Duarte Quirós, entre Independencia y Obispo Trejo, y se mantendrá mientras duren los trabajos de acondicionamiento en el teatro.

Asimismo, y también para facilitar el tránsito, se realizará la semaforización de la esquina de las calles Duarte Quirós con Independencia, medida que será de carácter permanente y trascenderá los tiempos de la obra. Esta esquina se sincronizará con los semáforos de la intersección de Caseros e Independencia.