Desde este lunes estará vedado el tránsito por obras en el marco del Congreso de la Lengua que se realizará el año próximo. 


Por obras que realizará el Gobierno provincial en el Teatro del Libertador San Martín, desde la hora 10:30 de este lunes hay un corte total al tránsito vehicular calle Duarte Quirós, en el tramo comprendido entre Obispo Trejo y avenida Vélez Sarsfield.

El corte se mantendrá mientras duren las tareas y afectará la circulación de vehículos, en tanto peatones estarán habilitados. Habrá un cambio de sentido y semaforización permanente.

Los trabajos son con motivo del próximo Congreso de la Lengua y se están ejecutando en el Teatro Libertador.

Se ha dispuesto, además, un cambio en el sentido de circulación en el sector, que regirá también desde el lunes, con Sentido Oeste – Este para el tramo de calle Duarte Quirós, entre Independencia y Obispo Trejo, y se mantendrá mientras duren los trabajos de acondicionamiento en el teatro.

Asimismo, y también para facilitar el tránsito, se realizará la semaforización de la esquina de las calles Duarte Quirós con Independencia, medida que será de carácter permanente y trascenderá los tiempos de la obra. Esta esquina se sincronizará con los semáforos de la intersección de Caseros e Independencia.




Comentarios