La compañía de teatro La Galera festeja sus 40 años en Córdoba

Este domingo, presenta la obra  Robin 4X4 Hood, en el Teatro Real.

Robin 4x4 Hood
Robin 4x4 Hood

La reconocida compañía de teatro porteña La Galera viene a Córdoba, a festejar sus 40 años, con dos obras de su extenso repertorio, Robin 4X4 Hood, este domingo y La Arena y el Agua (el domingo 15), en el Teatro Real.

Este domingo 8 de abril, a las 17.30, la Compañía pondrá en escena Robin 4X4 Hood, con las actuaciones de Héctor Presa, Guillermina Calicchio, Brian Goncalvez y Ornela Ortiz Romano Lastra.

Argumento. El Rey Ricardo se ha marchado a las cruzadas y ha dejado el trono vacante. El Sheriff Malius ha ocupado su lugar y planea apoderarse definitivamente del trono. Para lograr esto intentará casar a su primo Peorius con Lady Marian y de esa manera acceder fácilmente al trono. Mientras tanto, en los bosques cercanos al castillo, un grupo de rebeldes trata de oponerse al accionar de Malius pero no tienen armas, ni nadie que los guíe hasta la llegada del famoso héroe Robin Hood.

La compañía de teatro para niños y jóvenes La Galera fue creada en 1978 por Héctor Presa y Dora Sterman. Tiene hasta el presente más de 50 obras estrenadas, siendo el grupo de mayor trabajo en la Argentina dentro del ambiente del teatro para niños.

Entradas. Tienen un  precio de 160 pesos, a la venta en las boleterías del Real.