Se sumaron más presentaciones en los Tribunales donde se investiga a este sujeto que desarrollaba sus actividades en Jesús María.


Con una nueva denuncia que se conoció en las últimas horas, ya son ocho las presentaciones hechas por acoso sexual contra el pastor evangélico Arturo Peralta, quien desarrollaba esas tareas en un templo ubicado en la ciudad de Jesús María.

De acuerdo con lo que informa Radio Jesús María, se agregó a la causa otro testimonio, en este caso de una mujer que actualmente vive en Mendoza pero en el momento del hecho residía en la ciudad donde el pastor oficiaba las ceremonias.

En su testimonio, la mujer señaló como cómplice a la esposa del pastor, y además destacó su poder extorsivo al manejar informaciones privadas y sensibles.

La causa sigue aún bajo secreto de sumario, pues faltan las pericias psiquiátricas, psicológicas, y la declaración indagatoria.

Una vez cumplimentados estos pasos el fiscal podrá determinar si dicta la prisión preventiva o mantiene al pastor privado de la libertad.






Comentarios