La "B" y Central jugarán en Arroyito en el horario de las 13.15 el próximo sábado. Belgrano buscará cortar una racha de cuatro juegos sin triunfos.


El volante Maximiliano Lugo sufrió un desgarro en el encuentro que Belgrano, de Córdoba igualó el último viernes ante Racing, 2 a 2, y estará inactivo tres semanas, Federico Lértora superó una suspensión y está disponible para el juego ante Rosario Central, en tanto que Jorge Ortiz será esperado hasta último momento por una lesión.

Lugo debió ser reemplazado en el entretiempo ante la “Academia” por una dolencia en el aductor derecho, y tras realizarse los estudios correspondientes los médicos determinaron este martes que padece un desgarro que lo mantendrá afuera de las canchas al menos 21 días, por lo que podría reaparecer recién en las últimas tres jornadas.

Lértora cumplió la fecha de suspensión luego de haber llegado a su quinta amonestación en la caída ante River, y ocuparía el lugar de Lugo en el mediocampo “celeste”.

Mientras, el “Marciano” Ortiz, que no estuvo ante los de Eduardo Coudet, sigue en plena recuperación de una distensión en la rodilla derecha y será exigido al máximo en los próximos días para determinar si puede jugar ante el “Canalla”.

De estar en óptimas condiciones, Ortiz ingresaría en el equipo en lugar del uruguayo Santiago Martínez Pintos para formar el doble cinco con Lértora.

La “B” y Central jugarán en Arroyito en el horario de las 13.15 el próximo sábado, encuentro en el que Belgrano buscará cortar una racha de cuatro juegos sin triunfos, ya que empató tres y perdió un encuentro en sus últimas presentaciones.


En esta nota:

Belgrano Fútbol Deportes


Comentarios