Talleres y los concentrados para Boca, sin Gandolfi

El experimentado zaguero no llegó en plenitud y en la zaga continuarán Komar y Quintana. Los cambios para el domingo, los ingresos de Junior Arias y Araujo.

El Javi Gandolfi trabajó en la puesta a punto física pero llegaba muy justo y decidieron preservarlo.
El Javi Gandolfi trabajó en la puesta a punto física pero llegaba muy justo y decidieron preservarlo.

Javier Gandolfi lleva un mes fuera de las canchas y llegaba muy justo y sin ritmo de competencia para el trascendental choque con Boca, este domingo a las 17.45 en la Bombonera, por lo que finalmente no integró la lista de concentrados.

El ex River acumuló la quinta amarilla y además se retiró lesionado en la visita a Tigre, a comienzos de marzo. El micro desgarro le demandó dos semanas de recuperación y no encontró el ritmo de competencia antes de un partido tan decisivo como el del domingo.

En consecuencia, continuarán en la zaga Juan Cruz Komar y Carlos Quintana y los cambios serán en la ofensiva: Junior Arias por el suspendido Santiago Silva y Aldo Araujo por el juvenil Cristian Ojeda.

Guido Herrera; Leo Godoy, Komar, Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazu y Juan Ramirez; Araujo, Arias y Joao Rojas, los once para ir a la caza, y a la casa, del puntero.