Belgrano; otra vez sin Epifanio y con Sequeira de 9

El paraguayo anotó dos goles en los últimos dos partidos, pero no será titular este viernes ante Racing Club. Lo reemplazará el santiagueño, versión delantero.

Dos goles en el amistoso internacional posicionaron a Leo Sequeira como delantero definido.
Dos goles en el amistoso internacional posicionaron a Leo Sequeira como delantero definido.

Dificíl de entender lo de Epifanio García. El paraguayo registra un alto promedio de gol, con cuatro tantos y sin jugar demasiado, pero Belgrano no alcanza a disfrutar de su puntería porque este viernes no sería titular frente a Racing Club, en la reanudación de la Superliga, a las 21.15 en Alberdi.

Epifanio anotó en el empate agónico frente a Defensa y Justicia, se ganó el puesto en el ataque y convirtió el 1 a 1 parcial contra River. Pero pidió el cambio en el Monumental por un dolor en la rodilla, no entrenó con normalidad la semana pasada y quedaría afuera del once.

Para comandar el ataque Pablo Lavallén apelaría a Leonardo Sequeira, quien mostró dotes de goleador en el 3-1 del amistoso con Unión La Calera con un doblete. Y en Central Córdoba desempeñó esa función, más allá de no ser un jugador de área propiamente.

El que sigue sin ser tenido en cuenta es Mauro Guevgueozián, el refuerzo que llegó para ser el 9 y no aparece en los planes del DT. De hecho, se rumorea que podría emigrar a Alianza Lima, club por que ya pasó.

Para recibir a la Academia, uno de los animadores del torneo, el Pirata realizará cuatro variantes: dos obligadas al medio con Santiago Martínez por Federico Lértora (suspendido) y Maxi Lugo por Jorge Ortíz (lesionado).

Además, el extremo ex Rosario Central, Jonás Aguirre, ingresará por Fabricio Brener con lo que Joel Amoroso pasará a la banda derecha.

Los once serían entonces Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Amoroso, Martínez y Aguirre; Lugo y Suárez; Sequeira.