"Muchos abren un 'quiosquito' y pasan esas cosas", dice un pastor evangélico

Lo hizo en referencia al arresto de un presunto pastor evangélico por abusos sexuales en la ciudad de Jesús María. "Rendirá cuentas en la Justicia", advirtió. 

La iglesia evangelica
La iglesia evangelica

Siguen las repercusiones en la ciudad de Jesús María por el arresto de un hombre de 52 años, presunto pastor evangélico, acusado por abusos sexuales.

El hombre, cuya identidad se reserva por tratarse de delitos de instancia privada, está preso por "abuso sexual simple", presuntamente en un templo ubicado sobre avenida Presidente Perón, a la vera de la ruta 9 Norte, en Jesús María.

Respecto al caso, el pastor Miguel Castagna, miembro de la Misión Profética Argentina, advirtió que ante la falta de controles hay quienes "ponen un quiosquito" y explotan a los fieles.

"Muchos abren un 'quiosquito' y pasan las cosas que pasan porque no están controlados", opinó, y resaltó que las iglesias se encuentran reguladas y controladas por la Secretaría de Culto.

"Este hombre cayó y rendirá cuenta ante la Justicia de sus errores", sostuvo en Radio Jesús María.

Consultado sobre si estaba enterado de lo que ocurría en la iglesia del pastor detenido, respondió: “Acá en nuestra iglesia todos tienen sus trabajos y a eso le anexamos la iglesia y la actividad de la familia, y por eso no estamos en conocimiento de lo que hacen otras iglesias evangélicas".