El hecho ocurrió en Villa Carlos Paz y la víctima es un joven que trabajaba como cadete en una empresa de esa ciudad.


En un desgraciado accidente, un joven de 23 años oriundo de Villa Carlos Paz, Federico Antonio Altamirano, murió luego que la horquilla de la motocicleta en la que se conducía se quebrara, cayera pesadamente al asfalto y muriera casi en el acto.

El terrible accidente ocurrió este domingo frente a la colonia de vacaciones La Fraternidad, en esa ciudad serrana. El joven falleció pese a que llevaba casco.

La motocicleta fue secuestrada por la Justicia para ser peritada, dado que se quiere descartar que el joven haya sido tocado o embestido por otro vehículo.

Sin embargo, los vecinos señalaron que solo escucharon un fuerte golpe. Al llegar al lugar vieron al joven tirado al lado del cordón cuneta, ya sin signos vitales.

De acuerdo con lo que señala El Diario de Carlos PazFederico era un joven muy conocido en el ambiente de la distribución de mercadería por vehículo de dos ruedas.

Según se supo por parte de sus amigos que compartían el mismo trabajo, el joven habría tenido un fuerte accidente hacía un par de meses con la misma motocicleta en la que viajaba cuando perdió la vida.

Todo indicaría que el rodado no quedó en las mismas condiciones tras ser reparado y la rotura de la horquilla fue producto del deterioro sufrido en el accidente anterior.




Comentarios