"Fue importante haber ganado después de una dura derrota", resaltó el santiagueño, autor de dos goles frente a Unión La Calera en el amistoso, jugando de "9". Más que una opción ante Racing.


A Leonardo Sequeira le costó afianzarse como titular y de hecho, salió del equipo en la visita a River. Jugó el amistoso internacional contra Unión La Calera, anotó dos goles para el 3-1 en Alberdi y se muestra como alternativa para ser titular el viernes próximo frente a Racing Club, en el regreso de la Superliga.

“Fue importante haber ganado después de una dura derrota, aunque sea una amistoso”, destacó el volante ofensivo, que frente a los chilenos se movió casi como un “9”. Abrió el marcador a los cinco del primer tiempo y aseguró el triunfo a los 8 del segundo.

Además de Sequeira también lució en buena forma Jonás Aguirre, quien ya había ingresado con una actuación interesante en el Monumental. Es otra carta a la que Lavallén puede echar mano pensando en la Academia considerando que el puesto de extremo izquierdo no tiene dueño.


En esta nota:

Deportes Súperliga Belgrano


Comentarios