Hay siete detenidos de distintas nacionalidades por allanamientos en diferentes barrios. Uno de ellos, de origen peruano, tendría pedido de captura.


Siete individuos de distintas nacionalidades fueron detenidas en la noche de este jueves en un megaoperativo en el que se secuestraron más de cuatro mil dósis de cocaína de alta pureza.

El megaoperativo se realizó en distintos barrios de Córdoba por parte de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y la Policía de la Provincia, según informaron fuentes policiales a La Voz.

Algunos de los barrios implicados en los operativos fueron General Paz, Bella Vista, Las Palmas, Alto Alberdi y Nueva Córdoba. Además, secuestraron una importante cantidad de dinero tanto en moneda nacional como extranjera.

El Jefe de Fuerza Policial Antinarcotráfico, Adrián Francisco Salcedo, precisó: “Hasta el momento hay siete aprehendidos, de diferentes nacionalidades; entre ellos, argentinos y personas de Paraguay y Perú”. Uno de los detenidos, de nacionalidad peruana, tendría pedido de captura.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo del Doctor Carlos Cornejo, informó Salcedo.




Comentarios