Buscan a un niño de 12 años desaparecido en Córdoba

Alejandro Maicol Olea desapareció en la zona de barrio Cáceres. También piden ayuda para encontrar a Raúl Antonio Cantón, de 49 años.

Desaparecidos
Desaparecidos

La Unidad Judicial 5 solicita colaboración para dar con el paradero de Alejandro Maicol Olea, de 12 años de edad, argentino, de 1,60 metros de altura, de contextura física robusto, color de tez blanca.

Estaba con la cabeza rapada la última vez que se lo vio, siendo de cabello rubio, ojos color marrones claros. Vestía jean azul, remera mangas cortas con una calavera, con gorrita negra, según difundió el Ministerio Público Fiscal.

Cualquier persona que haya visto o sepa de su paradero lo comunique de inmediato a esta Unidad Judicial 5°, sito en calle Belgrano esquina Santiago Cáceres de barrio Cáceres o a los teléfonos 0351-4334504/05 o a la unidad Judicial o Policial más próxima. También al 101.

Desaparecidos
Desaparecidos

Otro caso. La Fiscalía de Instrucción del Distrito 1, Turno 6, pide colaboración para ubicar a Raúl Antonio Cantón de 49 años, argentino. Mide aproximadamente 1,70, es de contextura delgada, cabellos castaño oscuro corto, ojos marrones, y fue visto por última vez cuando vestía camisa colar gris, pantalón jean verde militar.

Cantón padece esquizofrenia.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero comunicarse al teléfono 4332647/48, o a cualquier unidad judicial o policial. También al 101.

Desaparecidos
Desaparecidos