Teté González lo vivió como un Pirata más

Fue uno de los elegidos para la caravana que recorrió la ciudad en el aniversario Celeste. "Soy un agradecido por ser parte de la gran historia del club", resaltó el ex volante y DT.

Esteban González y el reencuentro con hinchas del Pirata.
Esteban González y el reencuentro con hinchas del Pirata.

Belgrano celebró con su gente los 113 años del club y lo hizo con una original caravana por las calles de la ciudad, sorprendiendo a Piratas con el obsequio de camisetas de parte de la firma Kappa. Participaron ex jugadores y referentes como Luis Sosa, el Luifa Artime y Esteban González.

Teté repasó un día de emociones en la nota con De la cancha al living radio por la 89.9 ShowSport la red. "Lo que más extraño como DT de Belgrano es pisar el cesped mojado. Soy un agradecido por ser parte de la gran historia del club" destacó.

El ex volante se emocionó con el cariño de los hinchas por la calle, recordó la experiencia inédita de llevar a Belgrano fuera de los límites del país para la Copa Sudamericana y aquella "invasión Celeste" a Curitiba con él como entrenador.

Y también su debut en Belgrano, allá por 1997. "La primera pretemporada feu en Mar del Plata. El hotel fue para el recuerdo, porque el baño era tan chico que para ducharnos lo hacíamos sentados en el inodoro". Un montón de historias en Celeste.