Será del 29 de marzo al 1 de abril, con entrada libre y gratuita en el Polideportivo Municipal. 


Llega Semana Santa y en Alta Gracia se preparan para recibir una nueva edición del Festival Gastronómico Peperina. El mismo se llevará a cabo del 29 de marzo al 1 de abril, en el horario de 11 a 00, en el Polideportivo Municipal.

Según anticipan, esta cuarta edición tendrá “un día más de feria, más cocineros, mayor número de stands y un gran mercado nacional”. Incluso habrá un sector exterior con patio de comidas y bandas en vivo.

Festival Peperina

El “line-up” de los cocineros y chefs locales, nacionales e internacionales es más que prometedora. Estarán: Dolli Irigoyen, Soledad Nardelli, Martín Molteni, Juan Braceli, Roberto Petersen, Jimena Monteverde, Inés de los Santos, Pedro Lambertini y por Alta Gracia: Maximiliano Buchiell y Egüi Martin. Pero además, cocineros internacionales brindarán clases magistrales de cocina: Julián Espinosa -México-, Anthony Vázquez -Perú-, Mario Del Bó -Uruguay- y Ricardo Cortéz -Bolivia-.

Habrán a disposición del público más de 130 stands de productos de la provincia y la región, más de 40 restaurantes con gran variedad de platos a precio de feria y un nuevo espacio dedicado al mercado nacional, donde participarán más de 100 productores.

A su vez, habrá un espacio especial para los más pequeños de la familia que contará con un cine y lugar para divertirse y jugar.




Comentarios