Tres de ellas eran mujeres de 13, 15 y 14 años, esta última es la que se encuentra más grave. Un hombre de 18 fue dado de alta. 


Un increíble hecho de violencia se dio en la madrugada de este domingo en Villa Allende. Cuatro adolescentes terminaron con heridas de arma blanca durante una fiesta en aquella localidad. 

Dos mujeres menores, de 13 y 15 años, fueron trasladadas desde calle Isidoro Ochoa al 500 hacia el hospital de Villa Allende. La primera de ellas tenía heridas en el hombro izquierdo, mientra que la otra presentaba heridas en la espalda próximas al hombro derecho. Ambas fueron dadas de alta.

Por otra parte, otros dos jóvenes debieron ser trasladados hasta el Hospital de Urgencias. Allí fue atendido un joven de 18 años con cortes en el rostro, no revestiría gravedad. La otra trasladada era una jovencita de 14 años que presenta heridas en el costado izquierdo de la espalda y sería la más grave de las cuatro. 

Aún se investigan las causas en las que resultaron heridos. Aunque desde la Policía de Córdoba informaron que los hechos se produjeron en el marco de una fiesta. 

Otro herido. A su vez, en la madrugada de este domingo un joven de 23 años ingresó por sus propios medios al Hospital de Urgencias con herida de arma blanca en el costado izquierdo del abdomen. 

Al parecer, habría resultado lesionado tras una riña durante un partido de fútbol. 




Comentarios