Instituto espera a Chicago con cuatro cambios

Franco confirma este sábado la formación para el domingo en el Kempes: Vuelven Gabriel Ferández, Esteban Goycoechea, Maxi Correa e Ignacio Bailone.

El santiagueño Fernández fue muy firme en la zaga desde que llegó. Lo postergó una lesión y el domingo vuelve.
El santiagueño Fernández fue muy firme en la zaga desde que llegó. Lo postergó una lesión y el domingo vuelve.

El viernes pasó en La Agustina con una práctica liviana, sin que Darío Franco de más indicios sobre la formación para este domingo a las 18 frente a Nueva Chicago en el estadio Kempes.

En principio, Gabriel Fernández reaparece en la zaga por Gastón Yábale (cambio táctico) y Esteban Goicoechea vuelve al lateral izquierdo, con lo que Alan Aguirre se corre a la zaga para cubrir la baja de Víctor López (cinco amarillas).

En el mediocampo Maxi Correa tiene chances concretas de ser uno de los volantes centrales, aunque todavía no está al 100 por 100. La alternativa para reemplazar a Tobias Ballari, expulsado, es Matías Nizzo.

Y en la delantera Ignacio Bailone, ausente en Tandil por haberse resentido en la lesión de tobillo, integrará el terceto de ataque en ausencia de Javier Mendoza, con una distensión en la rodilla.

Lucas Hoyos; Gabriel Fernández, Aguirre y Goicoechea; Ignacio Antonio; Ezequiel Bonacorso, Maxi Correa o Nizzo y Emiliano Endrizzi; Mauricio Tevez, Bailone y Facundo Castelli fue la alineación con la que Franco practicó en el Kempes, y que se perfila para ser titular.