El zaguero cumplió la fecha de suspensión y reaparecerá ante River el domingo. El volante no entrenó por la fisura en la costilla, pero lo esperarán.


Para el domingo en un choque especial en el Monumental, Belgrano recupera a un pilar en su defensa, Cristian Lema, y confía en contar con otro de sus jugadores más regulares, Federico Lértora.

Lema cumplió la fecha de suspensión y vuelve, seguramente por Cristian Romero, ya que el Cuti no cumplió un buen cometido en la zaga.

A su vez Lértora no entrenó este miércoles por la fisura en la costilla que sufrió ante Patronato, y la expectativa es que llegue en condiciones para enfrentar a River, el domingo a las 20, con arbitraje de Diego Abal. Entraría por Santiago Martínez Pintos.

Un cambio obligado para Pablo Lavallén es por la expulsión de Juan Quiroga, por lo que volverá al lateral izquierdo Marcelo Benítez. Y podría haber una oportunidad desde el arranque para el paraguayo Epifanio García, autor de un golazo para el empate contra Defensa y Justicia.


En esta nota:

Deportes Súperliga Belgrano



Comentarios