El sábado 17 de marzo, a las 15.30, se llevará a cabo el Carlos Paz Urban Fest. En el predio del SkatePark, en la costanera.


Con la organización de la Casa de la Juventud y en el marco del Plan de Prevención, el próximo sábado 17 de marzo se llevará a cabo el primer evento solidario de cultura urbana denominado “Carlos Paz Urban Fest”. A partir de las 15.30, en el predio del SkatePark, ubicado en la costanera del lago San Roque.

Rap, Hip Hop, BMX, Skate y Scooter son las disciplinas que participarán del evento que brindará a los jóvenes de Carlos Paz y zonas aledañas un espacio donde poder expresar y compartir su cultura musical de una manera saludable.

El primer atractivo será una competencia de RAP 2 vs 2 de Freestyle (improvisación en el momento) teniendo como participantes a pre-clasificados de la ciudad y grandes referentes de la cultura provenientes de la famosa competencia “Quinto escalón”.

En una segunda instancia, se realizará una competencia de baile en la modalidad Hip Hop All Style y cerrará el evento una jam de BMX, Skate y Scooter.

Los jóvenes interesados en participar de las distintas competencias deberán inscribirse el día del evento (en el predio) llevando un alimento no perecedero que luego será donado a los merenderos de la ciudad.





Comentarios