Primer evento solidario de cultura urbana en Carlos Paz

El sábado 17 de marzo, a las 15.30, se llevará a cabo el Carlos Paz Urban Fest. En el predio del SkatePark, en la costanera.

Se realiza la primera Urban Fest en Villa Carlos Paz
Se realiza la primera Urban Fest en Villa Carlos Paz

Con la organización de la Casa de la Juventud y en el marco del Plan de Prevención, el próximo sábado 17 de marzo se llevará a cabo el primer evento solidario de cultura urbana denominado "Carlos Paz Urban Fest". A partir de las 15.30, en el predio del SkatePark, ubicado en la costanera del lago San Roque.

Rap, Hip Hop, BMX, Skate y Scooter son las disciplinas que participarán del evento que brindará a los jóvenes de Carlos Paz y zonas aledañas un espacio donde poder expresar y compartir su cultura musical de una manera saludable.

El primer atractivo será una competencia de RAP 2 vs 2 de Freestyle (improvisación en el momento) teniendo como participantes a pre-clasificados de la ciudad y grandes referentes de la cultura provenientes de la famosa competencia "Quinto escalón".

En una segunda instancia, se realizará una competencia de baile en la modalidad Hip Hop All Style y cerrará el evento una jam de BMX, Skate y Scooter.

Los jóvenes interesados en participar de las distintas competencias deberán inscribirse el día del evento (en el predio) llevando un alimento no perecedero que luego será donado a los merenderos de la ciudad.