Belgrano empató 1-1 en su visita a Defensa y Justicia

Ciro Rius abrió la cuenta para los locales. En el último minuto Epifanio García le dió un punto importantísimo al Pirata. 

La clase de Matías Suárez. Otra vez jugará más cerca del área, como delantero principal.
La clase de Matías Suárez. Otra vez jugará más cerca del área, como delantero principal.

Final del partido

49'. Goooooooool de Belgrano. Epifanio García la tomó de afuera del área y la puso contra un palo.

30'. Gol de Defensa y Justicia. El local aprovechó que Belgrano estaba desordenado en el fondo y Ciro Rius convirtió el primero del partido.

5'. Nueva situación para Belgrano. Brener no logró rematar comodo ante la salida de Unsain. Molina la sacó en la línea.

Entretiempo

22'. Se salvó Belgrano. Márquez quedó mano a mano con Acosta pero se demoró una eternidad y lo taparon.

9'. Primera jugada de peligro para Belgrano. Suárez condujo tiró el centro al corazón del área pero Sequeira no llegó a desviar.

Primer Tiempo

Con la baja a último momento de Federico Lértora y varios cambios, Belgrano se presenta frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela, con televisación de TNT Sports.

El equipo del Cuqui Fernando Márquez es rival directo del Celeste, ya que si gana lo supera en la tabla y lo deja incómodo en el lote de clasificación a Copa Sudamericana.

Formaciones.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nahuel Molina Lucero, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Mariano Bareiro, Tomás Pochettino y Leonel Miranda; Ciro Rius, Fernando Márquez y Fabián Bordagaray. DT: Juan Vojvoda.

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Erik Godoy y Juan Quiroga; Fabricio Brener, Santiago Martínez, Jorge Ortíz y Joel Amoroso; Matías Suárez y Leonardo Sequeira. DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.