Vendía drogas a menores y terminó detenido

Se trata de un joven de 21 años de Deán Funes. Se secuestraron diversos elementos supuestamente relacionados la actividad ilegal del narcomenudeo.

Vendía drogas a menores.
Vendía drogas a menores.

Un joven de 21 años terminó detenido en Deán Funes por presunta comercialización de estupefacientes agravada (por venta a menores de edad).

Según investigaciones, llevadas a cabo por el Ministerio Público Fiscal, dirigía un punto de expendio de drogas en calle Mendoza de barrio La Feria en aquella ciudad del departamento Ischilín.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, los cuales, allanaron la casa del investigado y un inmueble colindante (abandonado) donde aparentemente realizaba las ventas.

Tras registrar los domicilios, secuestraron diversos elementos supuestamente relacionados la actividad ilegal del narcomenudeo.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico Móvil de Deán Funes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.