Asoma Brunetta en la formación de Belgrano, con Suárez de 9

Lavallén probó con el ex Arsenal por  Mauro Guevgeozián, con lo que el Oreja pasó a ser el punta definido. Este viernes, a las 21 frente a Vélez. 

Presente. Brunetta podría volver al equipo el viernes ante Vélez.
Presente. Brunetta podría volver al equipo el viernes ante Vélez.

La derrota en Mendoza puso a Pablo Lavallén a revisar rendimientos en el once titular de Belgrano, y se vienen cambios para este viernes a las 21.15 frente a Vélez en el Gigante. La novedad, el ingreso de Juan Brunetta y el adelantamiento de Matías Suárez.

Federico Lértora recupera su puesto como doble cinco en lugar de Santiago Martínez, y también probó con un cambio posicional y de nombres.

Es que en la práctica de este jueves puso entre los once a Brunetta como media punta, y a Suárez de punta, casi como el referente de área. Con Jonathan Ramis de extremo derecho y Leonardo Sequeira por la izquierda. Salió del equipo Mauro Guevgeozián.

El uruguayo-armenio ingresó en un tramo de la práctica, al igual que Joel Amoroso y Maxi Lugo, pero la formación sería la que arrancó la práctica.

Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erick Godoy, Cristian Lema y Marcelo Ortíz; Lértora y Jorge Ortíz; Ramis, Brunetta y Sequeira; Suárez, los once para enfrentar al Fortinero.