Se resistieron a un robo e hirieron a los ladrones que ingresaron a su casa

Ocurrió cuando delincuentes ingresaron por una tapia a su vivienda y quisieron robar. Los que estaban allí se trabaron en lucha con ellos.

El lugar donde ocurrió el asalto.
El lugar donde ocurrió el asalto.

Tres personas resultaron heridas de arma blanca y una cuarta con golpes, en la madrugada de este miércoles cuando se resistieron a un intento de asalto por parte de dos delincuentes que los sorprendieron en una vivienda de calle Juan Manuel Urrutia 41, de barrio Alberdi.

Según información brindada por la Policía, uno de los asaltantes fue detenido mientras que el segundo se dio a la fuga, y también sufrió heridas cortantes.

Pasadas las 2 de la madrugada de este miércoles, se trasladó a un joven de 22 años a la sede policial en un procedimiento en el que se le secuestró un cuchillo y una mochila.

El delincuente junto a una segunda persona, habían ingresado al patio de una vivienda y los moradores, tres hombres que se encontraban en la casa, se trabaron en lucha con ellos.

Se trataba del dueño de casa, de 53 años, su hijo de 34 años y un amigo de ambos de 61.

Como consecuencia del forcejeo mientras se resistían al asalto, el hombre de 53 resultó con heridas cortantes en el cuero cabelludo y la ceja derecha, siendo trasladado al Hospital de Urgencias.

En tanto, su amigo de 61 años sufrió traumatismo de rodilla izquierda y tobillo derecho, siendo asistido por un servicio médico y luego trasladado a un sanatorio privado del barrio Cerro de las Rosas.

* Foto gentileza @roxycanal 12