Con muestras y talleres, comienza la actividad en la galería de la calle San Luis 145.

  • Publicado por Redacción de Vía Córdoba

Arranca el año, en Cerrito Galería de Arte (calle San Luis 145), que por estos días abrió con una muestra de verano, con obras  Roberto Sáez (encáustica, una técnica milenaria que usaban los griegos y romanos) y las esculturas de Marcela Argañaraz y Fernando Rosas.

También se exhiben piezas de Roger Mantegani, Paco Rodríguez Ortega, Claudia Perrotta,  Gloria Curet, Egidio Cerrito, José Ledda, Miguel Avataneo, Dindi Guerreiro, Alberto Mathot, Ariel Martínez Archina, Juan Manuel Jaimes Roy, Néstor Verón y Marcelo Fuentes.

Talleres. Ya se encuentra en actividad el taller de dibujo y pintura a cargo del maestro Ariel Martínez Archina y en breve comenzarán los talleres de pintura dictado por el profesor Rafael Cerrito, entre otros.

En abril se empezara a dictar el curso de Historia del Arte- dictado por la Lic. María Antonia De la Torre, Ivone Dentesano y Daniela Córdoba. También se podrá asistir al Taller de Crítica y Filosofía del Arte dictado por la Lic. Florencia Quiroga.

Horarios. En febrero de 10.30 a 13.30 y de 17 a 19.30. En marzo será de 10 a 13.30 y de 16.30 a 19.30, de lunes a viernes.

Para mayor información sobre estos y otros talleres, llamar al 598-0381.


En esta nota:

espectaculos Arte Cultura


Comentarios