Talleres debutó con goleada en la Copa Libertadores Sub 20



Debut soñado para un histórico en Talleres. Es que este sábado goleó al Atlético Venezuela en su presentación en Copa Libertadores Sub 20. Toreno que se disputa en Uruguay y en el que el club de barrio Jardín representa a la Argentina. Nahuel Bustos, el picante extremo izquierdo, fue el goleador al anotar los tres goles del […]

Debut soñado para un histórico en Talleres. Es que este sábado goleó al Atlético Venezuela en su presentación en Copa Libertadores Sub 20. Toreno que se disputa en Uruguay y en el que el club de barrio Jardín representa a la Argentina.

Nahuel Bustos, el picante extremo izquierdo, fue el goleador al anotar los tres goles del equipo que dirige Egidio Acuña y para la victoria en el estadio Centenario, en el marco del Grupo A de la Copa.

A los 8 minutos, Talleres pegó primero y anotó de tiro libre la apertura del marcados, gracias a la gran pegada de Bustos. En el segundos tiempo, el delantero marcó de penal el 2 a 0, a los 2 minutos. Y el tanto definitivo llegó a los 14 de la etapa final, en el hat-trick de Bustos.

Talleres formó con Blázquez; Schott, Oneto, Irazoque y Medina; Juárez, Villalba y Ojeda; Bustos, Arturia y Valiente. En la segunda etapa ingresaron Lautaro Nuñez (Medina), Lautaro Guzmán (Arturia) y Gastón Espíndola (Juárez).

El siguiente compromiso para la T será el próximo martes 16 de febrero a las 16.30 ante Quebracho de Bolivia. Y el viernes se las verá con el Sao Paulo. Los dos primeros del grupo avanzan a cuartos de final.

El fixture para Talleres: Martes 13 de febrero 18:45 hs Quebracho (BOL) – Talleres Viernes 16 de febrero 16:30 hs Sao Paulo (BRA) – Talleres Semifinales Miércoles 21 de febrero 16:30 hs 1° Grupo A – 1° Grupo C Miércoles 21 de febrero 18:45 hs 1° Grupo B – Mejor 2°