Talleres debutó con goleada en la Copa Libertadores Sub 20

Nahuel Bustos convierte el penal, el segundo para la T. Después, haría el tercero en un espectacular hat-trick.
Nahuel Bustos convierte el penal, el segundo para la T. Después, haría el tercero en un espectacular hat-trick.

Debut soñado para un histórico en Talleres. Es que este sábado goleó al Atlético Venezuela en su presentación en Copa Libertadores Sub 20. Toreno que se disputa en Uruguay y en el que el club de barrio Jardín representa a la Argentina.

Nahuel Bustos, el picante extremo izquierdo, fue el goleador al anotar los tres goles del equipo que dirige Egidio Acuña y para la victoria en el estadio Centenario, en el marco del Grupo A de la Copa.

A los 8 minutos, Talleres pegó primero y anotó de tiro libre la apertura del marcados, gracias a la gran pegada de Bustos. En el segundos tiempo, el delantero marcó de penal el 2 a 0, a los 2 minutos. Y el tanto definitivo llegó a los 14 de la etapa final, en el hat-trick de Bustos.

Talleres formó con Blázquez; Schott, Oneto, Irazoque y Medina; Juárez, Villalba y Ojeda; Bustos, Arturia y Valiente. En la segunda etapa ingresaron Lautaro Nuñez (Medina), Lautaro Guzmán (Arturia) y Gastón Espíndola (Juárez).

El siguiente compromiso para la T será el próximo martes 16 de febrero a las 16.30 ante Quebracho de Bolivia. Y el viernes se las verá con el Sao Paulo. Los dos primeros del grupo avanzan a cuartos de final.

El fixture para Talleres: Martes 13 de febrero 18:45 hs Quebracho (BOL) – Talleres Viernes 16 de febrero 16:30 hs Sao Paulo (BRA) – Talleres Semifinales Miércoles 21 de febrero 16:30 hs 1° Grupo A – 1° Grupo C Miércoles 21 de febrero 18:45 hs 1° Grupo B – Mejor 2°