Su hijo trató de intervenir y resultó herido. El presunto autor está prófugo. Según testimonios, todo habría ocurrido en el marco de un enfrentamiento. 

  • Publicado por Redacción de Vía Córdoba

Un hombre de 69 años murió apuñalado este 7 de febrero en barrio Ejército Argentino, en el sur de la ciudad de Córdoba.

Según la información policial, el episodio de violencia urbana (habría sido un enfrentamiento, según los primeros testimonios) ocurrió a las 7 en un pasaje cerca de la esquina de Belardinelli y Javier Díaz.

Al parecer se produjo una gresca que terminó con el hombre de 69 años asesinado a puñaladas. Fuentes policiales lo identificaron como Rogelio Cejas. 

El hijo, de 34 años, intervino para defenderlo y resultó con un corte en un brazo. Un servicio médico lo atendió en el lugar.

En un primer momento el hijo dijo que fue un intento de asalto. Pero luego les reconoció a los investigadores que se conocían con los agresores, y apuntó contra ellos.

En base a esa información, la Policía detuvo a un hombre de 20 años y dos mujeres, una de 27 años y otra menor de 17 . “Entre ellos estaría el autor de las heridas mortales”, dijo a este medio el comisario Iván Rey, a cargo del Distrito 4.

El jefe policial dijo que la víctima fatal “tenía muchas heridas con armas blancas y una botella rota”, y que en el lugar incluso secuestraron una cadena de motocicleta que habría sido usada como arma.

“Hay muchas versiones sobre lo ocurrido. Lo que está claro es que hubo mucha saña“, apuntó Rey. 

Se investigan las causas del crimen. Por estas horas los acusados eran notificados ante la Justicia, y la investigación ahondaba en una hipótesis que involucraba la supuesta venta de drogas. 





Comentarios