La T visita a un necesitado Temperley. Un sólo cambio, con el regreso de Joao Rojas a la ofensiva. Si gana, queda tercero. Por TNT Sports.

  • Publicado por Redacción de Vía Córdoba

Un Talleres que empezó con todo el 2018 en la Superliga quiere acomodarse más arriba en la tabla, ya que de ganar este lunes quedará en tercer lugar. Enfrenta a las 19 a un Temperley que lucha por mantener la categoría. Televisado por TNT Sport.

La previa. Con un sólo cambio.

Joao Rojas cumplió al fecha de suspensión y volverá al tridente ofensivo, en lugar del juvenil Cristian Ojeda y en lo que será el único cambio que introducirá Frank Kudelka, respecto del equipo que venció a San Lorenzo.

Entre los concentrados que viajaron está Santiago Silva, el refuerzo estelar, y es posible que ocupe un lugar entre los relevos. También el volante ofensivo Samuel Sosa, a quien le llegó el transfer desde Venezuela.

No así Matías Pisano, otro de los refuerzos importantes que contrató la T para este semestre.

Si el equipo de Kudelka suma de a tres se pondrá en un expectante tercer puesto, ya que perdió Unión y lo desalojaría de ese lugar, para ponerse a uno del escolta San Lorenzo. Con un empate también queda tercero, por diferencia de gol.

Probables formaciones

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Bogino, Matías Nani y Marcos Pinto; Sebastián Martelli, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Ramiro Costa y Juan Sánchez Sotelo. DT: Gastón Esmerado.

Talleres: Guido Herrera; Leo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Mauro Ortíz, Junior Arias y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Hora: 19.

Árbitro: Andrés Merlo.

Estadio: Temperley.

Por TV: TNT Sports.


En esta nota:

Deportes Súperliga Talleres



Comentarios