Pablo Lavallén confirmó al uruguayo en lugar del lesionado Lértora. Único cambio para recibir este viernes a Lanús. "Somos un equipo sólido y que encontró el equilibrio", destacó el volante central.

  • Publicado por Redacción de Vía Córdoba

Sin Federico Lértora por un par de partidos a causa de la fuerte contractura sufrida en el partido con Olimpo, el técnico Pablo Lavallén eligió a Santiago Martínez Pintos para reemplazarlo. Con lo que el volante uruguayo retoma la titularidad y será el único cambio para este viernes a las 21.15 frente a Lanús en el Gigante de Alberdi.

“Creo que la palabra justa para este momento del equipo es ‘equilibrio’, tanto emocional como futbolístico. Somos un grupo muy sólido”, destacó el uruguayo.

También se refirió al rival y a cómo jugarle: “Lanús hizo una gran campaña con Almirón, y siguen teniendo esa idea. Vamos a tratar de obstaculizar la secuencia de juego”.

El plantel vuelve a entrenar este jueves en Alberdi y Lavallén definirá la lista de concentrados. Los once para enfrentar al Granate serán Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Leonardo Sequeira, Martínez Pintos, Jorge Ortíz y Jonathan Ramis; Matías Suárez; Mauro Guevgeozián.


En esta nota:

Deportes Súperliga Belgrano



Comentarios