El presunto delincuente estaba armado, pero no alcanzó a disparar por el rápido accionar del efectivo. Investiga la división Homicidios.


Un presunto delincuente murió el viernes en barrio Argüello baleado por un efectivo de la Policía de Córdoba. El hecho ocurrió aparentemente en medio de una persecución.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 18.45 del viernes dos efectivos fueron interceptados por vecinos en la plaza del barrio, quienes alertaron sobre una entradera en la calle Agusti al 6.900.

La Policía acudió al lugar y se encontraron con que dos personas de sexo masculino habían forzado la puerta de ingreso del domicilio.

Al advertir la presencia de los efectivos, los delincuentes se dieron a la fuga por separado, y comenzó la persecución. Uno de los delincuentes ingresó a la calle Jonas Larguía seguido de uno de los oficiales de policía, y subió al techo de uno de los domicilios.

Ante la voz de alto, el presunto delincuente apuntó al efectivo con un revólver, y el oficial abrió fuego. El servicio médico del 107 confirmó el deceso del presunto delincuente.

Tras el secuestro del arma de fuego, el caso es investigado por la división Homicidios de la Policía de Córdoba.






Comentarios