Hace tres meses cayeron los padres del detenido cuando se allanó el mismo domicilio. Fue gracias a una denuncia anónima.


La Fuerza Policial Antinarcotráfico desmanteló un punto de venta, detuvo a un sujeto de 35 años y secuestró dosis de sustancias ilícitas en la ciudad de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló luego de una llamada al Centro de Denuncias Anónimas 0800 888 8080.

En el inmueble, ubicado en calle Estados Unidos esquina Tristán Narvaja, se incautaron varias dosis de marihuana, dinero ($12.962) y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de drogas.

Durante la requisa de un automóvil (luego secuestrado) los canes detectores de narcóticos lograron hallar dosis de cocaína dentro del mismo.

Cabe destacar que el pasado 18 de octubre, el mismo domicilio había sido allanado por la FPA llevando detenido al padrastro y a la madre del investigado.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quién dispuso el trasladado del aprehendido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.






Comentarios