Llega a Córdoba el músico Franco Luciani



El compositor y cantante rosarino se presentará en dupla en la ciudad y también en distintos puntos del interior. 

El músico, compositor y cantante Franco Luciani, artista que durante más de 15 años de trayectoria logró mostrar un perfil propio para asumir el tango y el folclore, iniciará este miércoles 24 una gira por ciudades de Córdoba y San Luis en dúo con el guitarrista Leonardo Andersen.

El encuentro entre el armonicista, autor y vocalista rosarino con la guitarra del tandilense (quien además integra el noneto Don Olimpio) tendrá, hasta el jueves 1 de febrero, cinco fechas en Córdoba y tres en San Luis.

El músico que en su camino ha dejado registrado encuentros con Raúl Carnota-Rodolfo Sánchez y con Federico Lechner, además de sus discos solistas, especificó que “el hecho de ser dos nos obliga a cubrir más espacios pero no desde un faltante, sino desde un desafío artístico con el que el año pasado, por ejemplo, anduvimos por Estados Unidos y Canadá”.

La recorrida de la dupla comenzará mañana en Río Arriba, de Agua de Oro; el jueves estará en La Bici Del Ángel, de la ciudad de Córdoba; el viernes en La Matilde, de San Javier; el 27 en Cielito lindo, de Los Hornillos; y el 28 en Plaza Cacique Tulán, de San Marcos Sierras.

Ya en San Luis, Luciani-Andersen pasarán por Merlo (el martes 30 en Sachacabra), Villa Mercedes (el 31 en Don Miranda) y la capital puntana (el 1 en Al Picoteo).