Lo acusan de balear y dejar en estado crítico a un joven en Ciudad de mis Sueños



Detuvieron a un hombre acusado de dispararle a otro en la cabeza en ese populoso barrio cordobés. Investigan las causas. 

Un hombre de 19 años fue arrestado en barrio Ciudad de Mis Sueños, acusado de balear y dejar en estado crítico a otro de la misma edad.

La víctima fue encontrada hace dos días tirada en una calle de ese populoso barrio. Fue llevada al Hospital de Urgencias, donde se constató una gravísima herida en la cabeza.

“Ingresó a la guardia a las 4.30. Fue traído por un servicio de emergencia con una herida de arma de fuego en el cráneo con orificio de entrada en el temporal izquierdo sin orificio de salida. Es un paciente muy crítico desde el punto de vista hemodinámico, está en coma inducido con pronóstico reservado”, informó el médico Guillermo Pipet.

Los investigadores analizaban si se trató de un intento de robo o de un enfrentamiento o “ajuste” en el marco de la violencia urbana

Un acusado, de 19 años, quedó detenido en las últimas horas por policías del Departamento de Investigaciones Criminales. “Se continúa con la investigación”, se comunicó en un parte. 

No se informó el nombre de los involucrados.