Valentín tiene cáncer y necesita de la ayuda de todos



El pequeño concurre al colegio Inmaculada de Córdoba. La enfermedad hizo metástasis y su mamá está sola.

“Su nombre es Valentín de María. Tiene cuatro años y fue diagnosticado con cáncer, tiene metástasis en los pulmones. Su madre Laura perdió su trabajo, el pequeño está internado en el Hospital de Niños“.

El mensaje junto con la foto de Valentín comenzó a viralizarse este viernes en la red social Facebook, y cuenta la dolorosa historia de un pequeño que concurre al colegio Inmaculada de nuestra ciudad Capital, y que tiene esta terrible enfermedad.

Sus compañeritos del colegio, a través de los padres, comenzaron a compartir en Internet lo que está pasando su familia, pero sobre todo su mamá, Laura, quien ha perdido su trabajo y está sola.

“Queridos amigos hoy necesito pedirles una colaboración especial. Valentín es un niño que va al colegio donde va Santi y estamos aportando nuestro granito de arena para ayudarlo. Mientras más personas hagamos un aporte, más posibilidades tendremos de aliviar a esta mamá sola que está sin trabajo para que pueda dar su 100% para su niño que tanto la necesita a su lado. Tenemos un número de cta para quienes deseen transferir dinero. Por favor si eliges colaborar puedes hacerlo también compartiendo esta publicación”, dice en Facebook una de las mamás que ha publicado el mensaje.

Estos son los datos para colaborar:

*  Cbu 0200931911000018692130

* Cuil 27279398799

* Banco de Córdoba Laura Angélica Miro