Cómo desactivar la última conexión en Instagram

La última actualización de la red social no cayó de la mejor manera entre los usuarios. ¡Mirá cómo desactivarla!

Instagram.
Instagram.

Bueno, Instagram parece que no sólo "se inspira" en las mejores cosas de las demás aplicaciones sino parece que también toma las peores. Desde hace unos días se puede ver tu última conexión o la última vez que estuviste dentro de la app.

Así es, todo eso se puede ver en los mensajes directos. Es decir que si alguien no te respondió y tampoco te "clavó el visto", podés ver si estuvo en la aplicación y te ignoró por completo.

Lo mismo puede suceder al revés, es decir que pueden saber si estás ignorando a alguien. Esto solo funciona en la última actualización y entre los usuarios que seguís y con los que intercambiaste mensajes.

Pero tranquilos que todo tiene solución, los buenos amigos de Instagram agregaron un pequeño botoncito para evitar que esto suceda.

Lo que hay que hacer, es muy simple (por suerte). Sólo tenés que ir a las opciones donde configurás todo sobre tu cuenta (privacidad, quién ve tus historias, etcétera). Ahí hay una opción que dice "Mostrar estado de actividad", lo que tenés que hacer es destildarla y listo.

Cómo sacar la última conexíon de Instagram.
Cómo sacar la última conexíon de Instagram.

Esta nueva actualización acerca cada vez más la noticia menos esperada por todos los usuarios de Instagram: que avise cuando se hacen capturas de pantalla en una historia. Hay que ver cuándo anuncian este cambio, si es que lo hacen.