Matías Vuoso deja Talleres y la dirigencia traerá otro 9

El delantero tuvo escasísimas presencias en los partidos de la T y partirá a finales de este año. Qué otros nombres están bajo la lupa

Matías Vuoso se alejaru00e1 de Talleres. Pru00e1cticamente no jugó ni un solo partido.
Matías Vuoso se alejaru00e1 de Talleres. Pru00e1cticamente no jugó ni un solo partido.

Después de la reunión entre el DT Kudelka y el presidente Fassi en la mañana de este lunes, quedó en claro que uno de los refuerzos será un delantero de área y se especula con la llegada de un volante.

A un paso de terminar el semestre deportivo está claro que Matías Vuoso será el primero en dejar la institución. Está todo dado para que el delantero que no dio ningún rédito al club cierre su vínculo y busque otro destino.

El propio Fassi asumió los costos de la decisión. “Asumo el error de traer a un jugador como Vuoso. No estaba bien en lo físico y ahora veremos si se queda”, fue lo que dijo el presidente hace poco más de un mes y está claro que el disconformismo es importante.

Ante el alejamiento del atacante, por pedido del propio entrenador, ya se pusieron de acuerdo en los nombres apuntados para que lleguen como nuevos delanteros.

Más allá de la búsqueda de un centrodelantero, en Talleres hay situaciones que se analizan como las de Daniel Ludueña (prácticamente no actuó en el torneo), el volante Rodrigo Burgos (tiene ofertas de otros clubes y analizaría cambiar de aire) y el delantero Eial Strahman.

Ambos jugadores hoy no están en la consideración del DT, por el momento. En el caso del rubio delantero, aún quedan conversaciones pendientes para su caso particular.

Tomando nombres, parece reflotarse la llegada del peruano Neka Vilchez y como opción la de Ezequiel Videla. Por lo pronto, todo está enfocado al final de la temporada y la pretemporada. Pero la prioridad, "ya" es la de sumar un centrodelantero.