Se trata de Omar Pucheta, quien fue detenido e imputado por intentar desviar la investigación sobre la muerte del niño que fue atropellado.


El fiscal Villegas ordenó la detención, imputación y apartamiento del cargo al comisario Omar Pucheta de Villa Santa Rosa. Fue en el marco de la investigación por homicidio culposo tras el asesinato del niño que fue atropellado el sábado por la noche, por considerar que el uniformado intentó desviar la investigación.

El comisario habría dado una versión que no era real respecto al siniestro en el que un joven de 18 años, identificado como Nahuel Ghione, atropelló y mató a un niño de 8 años.

Según testigos, al momento del accidente, el joven estaba corriendo una picada. Los mismos vecinos denunciaron que en la comisaría local no quisieron tomarles la declaración con esos datos.

El relato de otros policías y denuncias de vecinos indican que Pucheta quiso desviar la investigación ya que tendría un vínculo de amistad con la familia del conductor del vehículo.




Comentarios