Cuatro muertos en diferentes accidentes en Córdoba

Ocurrieron en la capital provincial, en la localidad de Mi Granja y cerca de Arroyito.

Accidente Arroyito
Accidente Arroyito

Tres accidentes fatales se cobraron la vida de cuatro personas en las últimas horas. El primero de ellos ocurrió a las 21 del lunes en la localidad de Mi Granja, sobre ruta A-88. Allí, una motocicleta marca Motomel en la que viajaban dos jóvenes de 23y 20 años, impactó contra un vehículo marca Renault Fiorito que era conducido por un mayor de 61.

Por el siniestro murió en el lugar el joven de 23 años, identificado como David Jiménez. Por su parte, el acompañante fue trasladado al Hospital de Urgencias con lesiones múltiples, informó la policía.

En la ciudad de Córdoba, alrededor de la 1 de la madrugada del martes, un vehículo marca C4, en el que se trasladaban dos hombres de 40 y 46 años, perdió el control dando varios tumbos. El siniestro ocurrió en avenida Armada Argentina, frente a la Universidad Católica. El servicio de emergencias que trabajó en el lugar constató el deceso de ambas personas.

Finalmente, alrededor de las 7.30 del martes, un automovilista murió luego de protagonizar un accidente en ruta 19, cerca de la localidad de Arroyito. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 228, donde colisionaron un camión marca Scania con acoplado y un VW Polo.