El hecho sucedió anoche en la casa que padre e hijo habitaban en Víctor Manuel III al 1900, donde se registró una discusión. 


Un hombre fue asesinado a puñaladas en una casa del barrio Nueva Italia, de la ciudad de Córdoba, y por el hecho este lunes quedó imputado uno de sus hijos, informaron fuentes policiales.

Así lo confirmó el jefe de la División Homicidios de Córdoba, comisario inspector Fernando Jones, quien identificó a la víctima como Félix Lucio Barroso (53) y al acusado como su hijo, Darío Luis (33).

El hecho sucedió anoche en la casa que padre e hijo habitaban en Víctor Manuel III al 1900, donde se registró una discusión que “comenzó con gritos, luego golpes de puño y finalizó con la puñalada que recibió el hombre a la altura del esternón”.

Tras ser herido, Barroso padre salió a la vereda a pedir ayuda y es ahí donde cayó al piso y fue auxiliado por otro de sus hijos, quien junto a algunos vecinos pudo llevar a la víctima al Hospital Córdoba, donde finalmente murió.

El comisario Jones aclaró que durante toda la noche se estuvieron recabando testimonios que indican que padre e hijo solían mantener fuertes discusiones desde hace tiempo, por lo que el último fue detenido esta mañana como principal sospechoso del ‘homicidio calificado por el vínculo’.

El caso quedó a cargo de la titular de la Fiscalía de Violencia Familiar, Mercedes Ballestrini, quien dispuso que el acusado quede alojado en la Unidad Judicial de la zona, para ser trasladado en las próximas horas a la cárcel de Bouwer.


En esta nota:

Homicidio


Comentarios