Raúl López (31) fue atacado en villa Las Pichanas, cuando cenaba con su novia y los hijos de ésta. Sospechan del entorno de la mujer. 


En asesinato sacudió villa Las Pichanas, en el sector suroeste de la ciudad de Córdoba.

Ocurrió en la madrugada de este domingo 17 de diciembre en una casa de pasaje Origone. Según la información policial, en esa vivienda cenaba Raúl López (31) con su novia y los hijos de ésta, cuando alguien entró y disparó.

El ataque ocurrió en pleno temporal. Pese al viento potente y la lluvia, un hombre llegó al domicilio en un vehículo (sería un Renault 11) y se metió  por la fuerza.

De acuerdo con la reconstrucción del Departamento Homicidios, el atacante, visiblemente alterado, apretó el gatillo varias veces y uno de los proyectiles hirió en el tórax a López, quien quedó agonizando.

El agresor escapó. La familia llamó a la Policía, y poco después la víctima fue trasladada en un patrullero al Policlínico Policial, donde murió minutos después.

Si bien se manejan varias hipótesis, la principal sospecha se concentra en el entorno de la novia de López. En ese sentido, algunas versiones apuntaban a su ex pareja




Comentarios