Detuvieron a una supuesta cómplice del robo a Micaela Peralta

La mujer detenida tiene 21 años. Es el segundo arresto en relación al hecho. Micaela sigue en estado delicado.

Hospital de Urgencias.
Hospital de Urgencias.

Mientras Micaela Peralta lucha por su vida en el Hospital de Urgencias, la investigación en relación a lo ocurrido la noche que la balearon para robarle el celular, continúa avanzando.

Tras un allanamiento, la Policía de Córdoba detuvo en barrio Los Paraísos a una mujer de 21 años que estaría vinculada al asalto de Micaela, siendo cómplice del autor de los disparos.

En comunicación con Cadena 3, el comisario inspector Sergio Lescano dijo: "continúa la investigación, marco en el cual se llevaron a cabo dos allanamientos y se logró la detención de una mujer que estaría relacionada a la causa".

Se trata de la segunda detención en la causa, ya que el jueves arrestaron a un hombre de 25 años apuntado como el presunto autor de los disparos que hirieron a Micaela.

El hecho

Micaela Peralta fue baleada el viernes 3 de noviembre a la noche, mientras esperaba el colectivo en la zona de la calle Asturias al 3.200, en barrio San Cayetano.

La joven recibió un disparo en el tórax y los ladrones lograron robarle el teléfono. Micaela continúa luchando por su vida en el Hospital de Urgencias.